Discurso de una emoción

Un pensar, un sentir, un querer
recuerdos mezclados de amor y temor.

Aromas difusos en una cama cada vez mas fría,
siluetas de fantasmas asechan mi pensar,
sombras de un recuerdo que no se quiere resignar.

Acostado sobre en un cuerpo sin rostro
mientras observo la puerta de que no aparezcas,
que no salgas de mis recuerdos para volver a empezar de cero.

¿Es el miedo que motiva al amor?
¿que se reflexiona cuando tienes todo y no es suficiente?...

El cerrar los ojos no trae más que recuerdos
mientras más pienso en ello mi corazón se aflige.
Las venas arden, la garganta se apresa y
el recuerdo de una mirada perdida vuelve a la palestra.

¿Qué es necesario cuando se necesita olvidar?
no sé, solo que no puedo negar un pensar que no quiero borrar
es parte de mi. hay gente que nace destinada a algo.
yo nací con ello, ser diferente, mirar a la gente entre matices.

No se que pensar, no se sentir, no se querer...no te amo, te temo....

0 comentarios:

Publicar un comentario